La Dieta Mindfulness
saborea la vida

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“​El camino de comer y vivir conscientemente sigue siendo, para la mayoría de la gente,

el menos transitado.  Si decides tomarlo, mira a ver si notas la diferencia.”


Eva González / Instructora de Alimentación consciente basada en Mindfulness

¿Qué es la Dieta Mindfulness ?

He llamado  a este programa LA DIETA MINDFULNESS porque “mindfulness” , significa “ser consciente”  y “dieta” proviene el griego y su significado real es “forma de vida”…. por lo que la Dieta Mindfulness  es “ser consciente como una forma de vida” que se aplica a los alimentos y la alimentación, así como a las sensaciones corporales, pensamientos y emociones que influyen en la alimentación. Por lo que se aleja bastante del concepto que tenemos habitualmente de una dieta.


A través de mi programa de Alimentación Consciente podrás conseguir un peso saludable sin la sensación de privación y frustración que te generan la dietas habituales, basadas en el control de lo que se puede comer y de la cantidad.


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Principales beneficios de la Dieta Mindfulness

¿Que vas a conseguir?

A través de nuestro programa de Alimentación Consciente podrás conseguir un peso saludable sin la sensación de privación y frustración que te generan la dietas habituales, basadas en el control de lo que se puede comer y de la cantidad.


Con la Alimentación consciente vamos a analizar y buscar soluciones al PorquéCuando, Cómo  aparte del Qué y el Cuanto comemos.


La alimentación consciente te permitirá:

1

Disfrutar y saborear mas de la comida . Y  por lo tanto cambiar la relación (muchas veces de amor-odio) hacia ella.


2

Comer de todo pero comiendo menos. Incluso de las cosas mas apetitosas


3

Cambiar tus hábitos de alimentación.


4

Aprender a reconocer y tomar conciencia de las sensaciones que te envía el cuerpo, pudiendo distinguir entre hambre física y emocional.


5

Disminuir tu nivel de estrés.

6

Ser mas consciente de como influyen nuestras emociones en la forma de comer y aprender a regularlas.

7

Romper la relación entre ciertos pensamientos automáticos (no conscientes) y el impulso de comer.

8

Aumentar el ejercicio físico


9

Aceptar tu imagen corporal y quererte y tratarte mejor



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Cansada, aburrida, desesperada y asqueada de dietas de todo tipo, en las que se ofrecían pérdidas de peso espectaculares, en las que perdía peso y luego volvía a recuperar el mismo o más, me encontré con este método ....           leer más

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He tenido problemas de sobrepeso la mayor parte de mi vida, he batallado contra él y en esa guerra sin cuartel he probado cuanta dieta ha caído en mis manos. He perdido peso gracias a esas dietas, si… hasta que me         leer más



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