NO TE COMAS TUS EMOCIONES
 La DietaMindfulness 

Módulo 5: Trabajando con la emociones

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Módulo 5: Trabajando con las emociones.

En este módulo vas a aprender que como regular y manejar tu emociones de modo que no tengas que  irremediablemente recurrir a la comida cuando las sientes.

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Opciones de respuesta frente a las ganas de comer cuando no sentimos hambre

Es este vídeo veremos qué opciones de respuesta podríamos tener cuando tomamos conciencia de que lo que nos mueve no es hambre física si no otra cosa como pueden ser las emociones.

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Regulación emocional

En este video veremos cómo podemos regular nuestras emociones empezando por entender cómo funciona nuestro cerebro.

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Ejercicios de respiracion

En este video vemos 3 ejercicios de respiración que nos servirán para calmarnos y ayudar a la regulación emocional

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Mindfulness de las emociones

En este video aprenderás cómo tomar conciencia de las emociones a través del mindfulness y poder estar en ellas y así dar respuestas adecuadas frente a las misma, cubriendo tus verdaderas necesidades.

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Tareas para la semana

  • Trata de hacer más de una comida consciente cada día.
  • Sigue practicando la meditación Mindfulness . 
  • Sigue haciendo alguna práctica informal de mindfulness al dia.
  • Practica los ejercicios de respiración una vez al dia.
  • Trata de estar con atención plena a alguna de las emociones que reconozcas que te están llevando a comer en vez de hacerlo, o bien distraete de comer o come lo que fueras a comer pero conscientemente observando si cambia algo al hacerlo así de como era antes.


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