Descubre qué emociones están detrás de tus problemas para adelgazar y aprende a manejarlas adecuadamente sin recurrir a la comida, consiguiendo perder esos kilos de más.

¿Que vas a conseguir?

A través de este programa  podrás manejar de una manera adecuada tus emociones, consiguiendo de este modo no utilizar la comida para aliviarlas o manejarlas.


Te convertirás en una experta en cubrir tus verdaderas necesidades y de esta manera podrás ser más feliz.


A través de la alimentación consciente podrás:



Reconocer y tomar conciencia de las sensaciones que te envía el cuerpo, pudiendo distinguir entre hambre física y emocional.


Disminuir tu nivel de estrés.


Ser mas consciente de como influyen nuestras emociones en la forma de comer y aprender a regularlas.


Romper la relación entre ciertos pensamientos automáticos (no conscientes) y el impulso de comer.


Aceptar tu imagen corporal y quererte y tratarte mejor


Disfrutar y saborear más de la comida. Y por lo tanto cambiar la relación (muchas veces de amor-odio) hacia ella.


Comer de todo pero comiendo menos. Incluso de las cosas mas apetitosas.

Eva González Álvarez

Soy psicóloga e instructora en Mindful-Eating  y si sufres atracones de comida o sientes que no puedes controlarte ante determinadas situaciones o comidas, te voy ayudar a afrontarlo descubriendo cuales son las emociones detrás de ese comportamiento y aprendiendo a manejarlas sin recurrir a la comida, permitiendo bajar de peso ya que te ahorrarás ese extra que comes debido a ellas.  


La psicología siempre ha sido mi pasión, y como te puede pasar a ti, el peso y mi cuerpo, han sido mis problemas durante gran parte de mi vida,  por lo que acabé especializándome en temas de alimentación. Hace ya unos siete años el Mindfulness apareció en mi vida y no me pude resistir a probarlo y a empezar a practicarlo y formarme en su aplicaciónes a la psicología. Por supuesto, la alimentación, como cualquier hábito que tengamos es una de las áreas donde el Mindfulness nos puede ayudar. Así que, como esto hay que practicarlo, me puse manos a a obra y…¡lo conseguí!, por fin logré perder los kilos que se habían instalado en mi cuerpo desde hacía varios años y que no había manera de quitármelos…y ¡¡sin hacer dieta!!…solo tuve que tomar más conciencia de mi cuerpo y sus necesidades y …voilá!.


Quiero compartir contigo todo el conocimiento que he ido adquiriendo en alimentación consciente a traves de mi formación, mi propia experiencia  y la de las personas que han asistido a mi consulta y a mis cursos.

Contenido del programa online


Este programa de entrenamiento consta de 6 módulos en los que aprenderás las habilidades necesarias para convertirte en una experta en cubrir tus verdaderas necesidades. Cada módulo consta de videos, audios y material escrito.


Módulo 1: Mindfulness y Mindful-Eating

Módulo 2: Reconociendo las emociones que nos llevan a la nevera

Módulo 3: Comiendo conscientemente.

Módulo 4: Trabajando con los pensamientos y creencias.

Módulo 5: Trabajando con las emociones.

Módulo 6: Aprendiendo a tratarnos bien: autocompasión.

Otros contenidos:


 Cuaderno de trabajo para profundizar en la práctica.

Sesiones grupales en directo 

Incorporación a grupo privado de Facebook exclusivo para alumnos 

 

BONUS:

1 Sesión individual 

Programa motivacional diario


Que piensan mis alumnos


¿Qué dicen los alumnos que han hecho este curso?

Gracias a Eva y a este método conseguí perder peso casi sin darme cuenta de los pequeños cambios que iba haciendo en mi vida, ya que por fin estaba perdiendo peso disfrutando más de la comida, comiendo de todo pero menos ya que estaba siendo más consciente. 

Sonia

Gracias a Eva y a su programa de entrenamiento “dieta mindfulness” ahora soy consciente de que muchas veces he comido intentando acallar mi stress, mi ansiedad, mi tristeza o mi frustración. Ahora entiendo que puedo gestionar estas emociones y sentimientos  sin tener que recurrir a los atracones y que puedo perder peso sin pelearme con la comida y sin restricciones absurdas imposibles de mantener a largo plazo.

Ale

Solía utilizar la comida como vía de escape a mis problemas.  Cuando sentía estrés, depresión, aburrimiento o cualquier sentimiento negativo, utilizaba la comida como medio para ayudarme a sentirme mejor, lo que duraba poco y hacía que a medida que mi peso aumentaba, esos sentimientos se acrecentaban. Después de aprender a comer conscientemente, soy capaz de atender las necesidades de mi cuerpo cuando realmente necesita la comida de manera que siento que puedo tomar mejores decisiones a la hora de alimentarme, así como ser capaz de disfrutar cada bocado y momento en el que me alimento. Soy más consciente de lo que como, cómo lo como y por qué lo como y siendo consciente de mi alimentación ha hecho que poco a poco haya podido perder peso disfrutando de la comida y sin restricciones.

Mónica

Olvídate de dietas restrictivas, de tener que poner en marcha la fuerza de voluntad, de obsesionarte con la comida, de pensar que eres incapaz de adelgazar
y consigue estar más contenta con tu cuerpo y tu peso, pudiendo disfrutar de la comida que te gusta y de lo que realmente te importa.

Invierte sólo 150€ en convertirte en una experta en cubrir tus verdaderas necesidades. 
También puedes pagar en 2 cuotas mensuales.

garanTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN LOS 15 PRIMEROS DÍAS


Si a los 15 días de haber empezado el programa, te das cuenta de que no es lo que estabas buscando, te devuelvo el dinero.

© 2017 La Dieta Mindfulness. Todos los derechos reservados